Fer.al es un MMORPG en el que tendremos que crear nuestra propia criatura para adentrarnos en un mundo repleto de elementos fantásticos. Mediante un apartado visual de lo más atractivo y una ambientación sonora relajante, nos encargaremos de ir completando distintas misiones con la intención de descubrir los secretos ocultos en el mapa.
En Fer.al comenzaremos conociendo de cerca a la criatura que controlaremos. Con el paso de las partidas nos iremos encontrando con multitud de elementos y accesorios que nos permitirán modificar la apariencia del protagonista. De hecho, a medida que avanzamos podremos ir entablando conversación con otros habitantes de esta tierra o con los personajes del resto de usuarios que también forman parte del universo.
Para movernos por cada escenario bastará con ir pulsando sobre el joystick direccional que nos encontramos en pantalla. Esto hará que podamos recorrer cada parte de este mundo según nos convenga para completar todas las misiones. Por otro lado, en Fer.al también tendremos que ir construyendo y decorando nuestro propio santuario para disponer de una vivienda que sorprenda al resto de jugadores.
A medida que vamos superando desafíos, en Fer.al también podremos intercambiar determinados artículos que vamos almacenando en el inventario. Esto nos ayudará a obtener recompensas exclusivas a la par que conmpletamos desafíos y puzzles que nos permitirán pasar momentos repletos de diversión.
Fer.al cuenta con un buen desarrollo visual y multitud de aspectos por descubrir en medio de un universo llenos de misterios. Modificando la apariencia de nuestra criatura nos encargaremos de aprovechar al máximo todos los recursos que vamos encontrando para superar cada misión. Todo mientras vamos progresando dentro de cada una de las temporadas en las que se van segmentando los desafíos presentes en el título.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Espero que Fer. Al vuelva, fue un juego increíble, estaba cerca de mi corazón... Gracias